Zumba® está honrando a Selena Quintanilla en su cumpleaños #50 con el lanzamiento de una versión de su tema “Como una Flor” por la instructora natural de Chipre, Myrto Meletiou.

Grabado por Myrto Meletiou, esta nueva versión con infusión de cumbia se ha escuchado en varios países del mundo tales como Chipre, España, Japón y Polonia, ya que los instructores han comenzado a reproducir la canción con entusiasmo durante las clases.

“Selena realmente representó lo que significaba ser una mujer de fuerza, talento y amor, todo mientras preparaba el camino para la música y la cultura latina en los Estados Unidos. En honor a lo que hubiera sido su cumpleaños #50, trabajamos junto a Myrto, una talentosa cantante, que también es instructora licenciada de Zumba con sede en Chipre, para lanzar una versión de ‘Como La Flor’, como nuestra forma de rendirle homenaje al legado de Selena con las muchas generaciones de instructores y estudiantes que forman parte de la familia Zumba”, dijo Alberto Perlman, CEO y co-fundador de Zumba Fitness.

Con esta celebración global, que se sentirá alrededor de 186 países, la familia de Zumba se unirá para recordarle al mundo quién era Selena y lo que representó para las mujeres y los latinos en todo el mundo.