El evento tuvo lugar en la Chacra Rincón del Indio en Punta del Este.

El 7 de enero McDonald’s realizó en la Chacra Rincón del Indio, en Punta del Este, la exclusiva Cena McGourmet, una experiencia culinaria única. El evento contó con las presentaciones musicales de Zorrito Von & the Cracks y Renata Repetto.

Los invitados pudieron degustar un menú creado por el chef uruguayo Jorge Oyanard, y postres de Sofía Antoniol, de Dulce Sofía, en el que se utilizaron los ingredientes de McDonald’s, pero preparados y servidos de una forma gourmet.

La idea fue mostrar que el sabor especial de la comida de McDonald’s se mantiene, dada la excelente calidad de los ingredientes. El concepto McGourmet comenzó en Brasil hace 10 años y ya se ha disfrutado en algunas ocasiones especiales en Argentina. Es la primera vez que se desarrolla en Punta del Este.

Numerosas celebridades se acercaron a disfrutar de la cena y de los shows en vivo de Renata Repetto, Zorrito Von & the Cracks y el dj set de la uruguaya Ciara Pascual. Entre los invitados estuvieron Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Juan “Pico” Mónaco, Florencia Raggi, Mariana Arias, Vitto Saravia y Manuel Desrets, Alejandro Lacroix, Guillermo Andino y Carolina Prat, Claudia Fernández y Santiago Lange, entre otros.