El DJ estará a cargo de los beats mientras que los casters retransmitirán el evento a través de Redbull.com/batalla

Red Bull Batalla celebra su 15º aniversario y tendrá el próximo 30 de octubre su final argentina, en donde se encontrarán algunos de los y las mejores MCs del país. Zone será el encargado de los beats de la definición nacional por sexto año consecutivo. Los casters de la transmisión en vivo por redbull.com/batalla serán Pluzito –conductor de DAMN! y creador de Dogg Life– y Tatu Franchi – líder de Las Chicas del Free y pionera del movimiento rapero de las pibas, jurada de FMS, Triple F y Cultura Rap -.

La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien ya desempeñó ese rol en la edición 2020 de Red Bull Batalla Argentina y se convertirá de esta manera en la primera mujer en ser hostess del evento durante dos años consecutivos.

La edición 2021 de Red Bull Batalla Argentina tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020; contará con el regreso de Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia; y será el debut en la definición de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

Quien gane el 30 de octubre competirá en la final internacional que se hará en Chile después de 6 años. En el país trasandino, los mejores MCs del año de Chile, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay, junto al podio de 2020 (Rapder, Skone, y Aczino), disputarán el título de campeón internacional 2021.