El quinteto mexicano lanzó un nuevo single y video, ambos escritos por León Larregui. El domingo 18 de marzo será parte del Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro.

 

Azul es el primer single de su sexto álbum de estudio de Zoé, que saldrá el próximo 20 de abril a la venta. La canción fue escrita por León Larregui, con arreglos del quinteto mexicano y la producción de Craig Silvey (quien trabajó con Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine).

Fue grabado en los estudios Panoram en la Ciudad de México, mezclado por Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound de Nueva York. Su video, en el que se narra una historia de amor futurista y apocalíptica, fue dirigido por Larregui.

Con este lanzamiento, Zoé da comienzo a una nueva etapa que los llevará a presentarse las ediciones del Lollapalooza Argentina y Chile. Las entradas para el tercer día de la edición argentina, el domingo 18 de marzo, se pueden conseguir por sistema AllAccess.com, desde $ 1990.