El sencillo fue grabado en Uruguay, contó con la producción de Juan Campodónico y ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la cantante.

Luego de su documental “Retrato en Movimiento”, y anticipando lo que será su álbum debut como solista, Zoe Gotusso presenta “Ganas”, el primer single y video de esta nueva etapa de su carrera artística y con un estreno simultáneo en Argentina, Chile, España y México.

“Este disco es muy importante para mí, porque tengo el deseo de emprender un camino solista hace tiempo, y el deseo se hizo tan grande que salió con un disco, y creo que significa tomar este nuevo camino que espero seguir siempre. Con pausas, con cambios, con encuentros nuevos, pero creo estar abriendo un libro que voy no voy a cerrar nunca”, expresó la cantante.

Zoe Gotusso, se ha convertido en una de las voces de mayor crecimiento en la escena musical nacional, y se encuentra próxima a estrenar su primer álbum solista. Como anticipo, la artista nos permite ingresar en su mundo artístico a través de “Ganas”.


Zoe Gotusso – Ganas (Official Video)