Luego del lanzamiento de su primer álbum solista, Zoe estrena el video de “Maria (acústico)”, el cual se suma a sus anteriores producciones como “Ganas” y “Cuarto Creciente”.

Tras haber presentado en el mes de diciembre “Mi Primer Día Triste”, el primer álbum solista de su carrera, Zoe Gotusso acerca hoy el videoclip oficial de “Maria” en su versión acústica, una de sus canciones más destacadas, la cual supera las 300 mil reproducciones en Spotify.

Sobre esta canción, Zoe cuenta: “María” es una de mis favoritas del álbum, por su intimidad y carácter latino. Es por eso que surgió la idea de ir a grabar el videoclip a México, un país hermoso que espero conocer mejor. Lo que siento es que esta canción es el sol, el mar y la naturaleza. Espero que les guste tanto como a mí.

“María”, cuenta con la particularidad de estar incluida en el álbum tanto en su versión acústica como full band. “Para mi María siempre fue acústica, y para Juan (Campodónico), quedaba muy bien con banda, y me dijo vamos por las dos”.

Zoe Gotusso – Mi Primer Día Triste (Full Album)

“María cuenta los días, las flores vuelven a crecer…Este Jueves sale el hermoso video de María”, escribió la artista en su Instagram donde fue haciendo la cuenta regresiva hasta la fecha de lanzamiento.