Es el primer videoclip del álbum. Ya está disponible en su canal de YouTube, en el que superó las 44 mil reproducciones a pocos días de su lanzamiento.

En diciembre, Zoe Gotusso lanzó su primer álbum solista, Mi Primer Día Triste, con canciones como “Desnuda”, “Ganas” o “La Culpa”, entre otras. En esta semana, la artista lanzó el primer videoclip del álbum, perteneciente a la “María”, uno de los singles más escuchados del álbum hasta la fecha – superando las 300 mil reproducciones en Spotify -.

María cuenta con la particularidad de estar incluida en el álbum tanto en su versión acústica como full band. “Para mí, María siempre fue acústica, y para Juan (Campodónico), quedaba muy bien con banda, y me dijo vamos por las dos”.

La autora dijo lo siguiente: “María es una de mis favoritas del álbum, por su intimidad y carácter latino. Es por eso que surgió la idea de ir a grabar el videoclip a México, un país hermoso que espero conocer mejor. Lo que siento es que esta canción es el sol, el mar y la naturaleza. Espero que les guste tanto como a mí”.

“Mi primer día triste”se grabó en Montevideo, Uruguay, bajo la producción de Juan Campodónico (quien también produjo discos de Bajofondo, Jorge Drexler, Ximena Sariñana, entre otros) y contó con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y asistiendo en producción Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería.