Este nuevo single forma parte de su nuevo álbum, Sistema, cuya fecha de publicación se estima para la segunda mitad de 2020.

El dúo puertorriqueño formado porFélix Gerardo Ortiz – más conocido como Zion – y Gabriel Enrique Pizarro – nombre completo de Lennox – vuelve a escena para presentar su último single “Mujer Satisfecha”. Esta nueva canción fue producida por Dimelo Flow y Jorge Milano y formará parte del nuevo álbum cuya fecha de salida se estima para la segunda mitad de este 2020, Sistema.

Según los propios artistas, con este nuevo single buscan “recordar todos los éxitos pasados que se han convertido en verdaderos himnos para los amantes del reggaetón”. Por ejemplo, “Otra Vez”, junto a J Balvin – videoclip que ya cuenta con más de 980 millones de reproducciones en su canal de YouTube – “La Player” o “Embriágame”, éxitos del 2016 y 2018 y todas presentens en su tercer álbum de estudio, Motivan2.

El dúo puertorriqueño ha logrado el Premio Billboard al “Dúo o Grupo del Año” tres años consecutivos, desde el 2016 hasta el 2018, siendo el único grupo en lograrlo hasta la fecha.

En 2019, publicaron una colaboración con el artista también puertorriqueño Anuel AA y el productor Haze: “Guayo”.​ Además, a comienzos de diciembre estrenaron “Sistema”, el cual formará parte de su nuevo álbum y siendo el primer single oficial.