Es el nuevo single y video del dúo boricua, que el domingo 25 de febrero pasado estuvo a cargo del cierre del Festival de Viña del Mar en Chile.

El viernes 23 de febrero pasado,  Zion & Lennox estrenaron un nuevo single y video titulado La player (Bandolera). El clip filmado en dos conocidas discotecas de Miami bajo la dirección de Kacho López y la producción de Tristana Robles, tuvo a la modelo Shannon De Lima como protagonista.

Durante el fin de semana pasado, el dúo boricua formó parte del jurado del Festival de Viña del Mar, en Chile. El domingo 25 de febrero debutaron en el escenario de la Quinta Vergara en lo que fue el cierre del evento.

Zion & Lennox son finalistas de la próxima entrega de los Latin Billboard Music Awards 2018. Participan en cuatro categorías: Latin Rhythm Artista del Año, Dúo o Grupo, Hot Latin Songs Artista del Año y Canción Latin Pop del Año junto a Enrique Iglesias, por su colaboración en Súbeme la radio. La premiación tendrá lugar en Las Vegas el próximo 26 de abril.

 

Vívete el momento, @zion & @lennox #GaviotaDeOro @el_festival @elfestivaldevina

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el