La agrupación musical liderada por Benito Cerati adelanta su cuarto disco de estudio con el single Santa Fe con la participación de Marilina Bertoldi.

“Santa Fe” es lo nuevo de Zero Kill. El sencillo junto a Marilina Bertoldi forma parte de LAPSUS, disco que saldrá en noviembre. Bajo la dirección de su hermana Lisa, el video que acompaña este lanzamiento va en la línea del concepto visual de este nuevo disco. Inspirado en American Horror Story, Dr. Caligari, películas de suspenso de la era del cine mudo, teorías conspirativas dentro de videos musicales y películas más alternativas góticas de vampiros y música.

“Santa Fe” es un tema agresivo, con toques de industrial, rock progresivo y el lado más metalero del grunge de los 90´s. La inspiración salió de un viaje a Santa Fe capital y el haber escrito la letra en la playa, enamorado, junto al puente icónico. Relata la parte más complicada de estar enamorado que es básicamente los reflejos que te da el otro de las partes que no te gustan de vos mismo”, explica Benito.