Zero Kill anuncia la salida de su cuarto disco. Luego de presentar los singles Santa Fe feat Marilina Bertoldi y ¿Cuánto Más Soportás? Feat La Maurette, llegó el turno de conocer la obra completa: Lapsus.

En este cuarto disco de estudio, la banda liderada por Benito Cerati trae un trabajo repleto de colaboraciones. Nueve canciones en las que participan, además de Marilina Bertoldi y La Maurette, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Hein Qui y Marina Fages.

Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lírica crítica y romántica, las melodías que lo acompañan pasan por el new wave, hasta el trip hop y grunge.

Para acompañar este lanzamiento Zero Kill presenta el videoclip de “Dame Má” un feat junto a Marina Fages. El video fue dirigido por Diego Stickar y cuenta con la participación de Marina Fages y Martín Butta. Influenciado en peliculas de terror de casas embrujadas, con un estilo bien gótico, relata el proceso de purificación de demonios internos exteriorizándolo.

Zero Kill – $$$ (Dame Ma$) (Official Video) ft. Marina Fages