El tema fue escrito por Zerimar, Kelmitt y JC Karo, narra el desahogo y rechazo que puede sentir una mujer en el amor, pero pensando en la llegada de alguien que le cambie el parecer.

Zerimar es pura energía y Kelmitt es la definición de romanticismo, es por eso que unieron sus voces en el tema “No Creo” donde ambos fusionaron sus voces en una melodía donde expresaron el sentimiento más preciado por todo ser humano, el amor.

“Agradecida siempre con Kelmitt por la colaboración y por estar ahí en las
pequeñas cosas que hemos hecho con el tema antes de salir. Confió en que “No Creo” dará mucho de qué hablar y será exitoso”, comentó Zerimar.

“Grabar con Zerimar fue una experiencia muy divertida. La pasamos super bien en el proceso de crear el tema junto a Dj Breeze y JC Karo. Es un tema que trae un sonido nuevo y refrescante, estoy seguro que le va a gustar a la gente.”, puntualizó Kelmitt. Ambos, son artistas de la nueva ola del género urbano que están apostando todo para traer música de calidad y dejar su distintivo, estableciendo un precedente en la industria de la música del 2021.

Montoya produjo una historia donde Zerimar es una mujer buscada y el segundo protagonista Kelmitt es quien le monta una vigilancia, El productor, utilizo la Ciudad del Sol Miami, Florida, como inspiración para desarrollar esta historia, una llena de momentos oscuros, de suspenso y mucha sensualidad, para la realización de este video fue uno lleno de compenetración y entrega por parte de los artistas.

Zerimar continúa con paso firme, ya que como una de las nuevas voces del género urbano se presentará en un encuentro dedicado al Día de los Enamorados este próximo sábado 13 de febrero en el Amelia Earhart Park en Hialeah. Para adquirir los boletos pueden visitar: www.1234ticket.com o llamar al 786-337-0032.

Adicional a esta presentación en la Florida, Zerimar continua con una agenda repleta ya que estará participando en una variedad de eventos en este 2021, donde tendrá el privilegio de llevar su música a nuevos oídos, entre los países confirmados estará visitando la República Dominicana y la ciudad de Los Ángeles, entre otras ciudades que se siguen añadiendo.