La canción original es parte del álbum debut del artista, "Clandestino".

Zenon Pereyra regresa para cerrar un gran año con una gran noticia: la unión de Loli Molina en una nueva versión de «Pediste Flores». Esta vez, producida por Matias Cella (Jorge Drexler, Los Auténticos Decadentes, Kevin Johansen, Marlango y Juana Molina, Teresa Parodi, Mercedes Sosa, entre otros), quien se conectó con Pereyra por Instagram.

«Pediste Flores relata una historia de desamor, en donde yo, como compositor, le pregunto a la persona que se la escribí: porqué si era todo color de rosas y la pasábamos tan bien, y porque si yo creía que había amor, vos te vas y me dejas así nomás, sin darme ninguna explicación a cambio», cuenta. La canción es una de las más sensibles de Clandestino, el álbum debut del artista. Fue la primera que escribió y una de las más sensibles.

Sobre el papel de Loli Molina, cuenta: «Si hay alguien que tiene sensibilidad en cómo canta e interpreta su música es Loli Molina. Soy fan de Loli hace mucho tiempo, me pone muy contento de poder trabajar con gente tan talentosa que admiro tanto», concluye.