Además, no descartó una posible reunión del grupo.

Desde que Zayn Malik abandonó One Direction en 2015, nunca pronunció palabra alguna de su antiguo grupo ni en entrevistas ni en redes sociales. Pero en su último reportaje, Malik confesó por qué nunca contó mucho en particular de Harry Styles.

“Para ser honesto, ni siquiera hablaba con Harry cuanto compartíamos la banda”, le dijo a Us Weekly. “Así que no esperaba tener mucha relación con él cuando dejé 1D. Y así fue”.

Pero Malik no perdió el contacto con los otros miembros. Malik y Payne intercambiaron palabras de afecto a través de tuits en el aniversario de One Direction, y, recientemente, Louis Tomlinson declaró que la mala onda que había entre los dos –desde una breve pelea en Twitter− ya se difuminó.

Frente a la idea de que todos los miembros del grupo se vuelvan a reunir, Malik no está completamente en contra: ¿Quién sabe? Ya lo dije antes: nunca digas nunca. Si quisiese volver en 10, 15 años, lo haría. ¿Por qué no? Dependerá de cómo lo sienta en esa época”.

Mientras, Malik se prepara para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Recientemente, sacó su primer single, Dusk Till Dawn, que tiene la colaboración de Sia.