La artista invitada para el show del 7 de marzo será Hana. "Con Las Ganas", canción presente en "3 Metros Sobre El Cielo" y "Élite" es una de las atracciones principales.

Bajo el marco de la Gira Astronauta, la artista de 36 años María Zahara Gordillo Campos, una de los mayores referentes de la música indie en España, llega el próximo 7 de marzo a La Tangente en lo que será su primera vez en Buenos Aires. El repertorio de este concierto se centrará – en palabras de la artista – en sus canciones de mayor carga emocional, como por ejemplo “Con Las Ganas”, la canción con mayor repercusión de Zahara, que actualmente suma más de 65 millones de reproducciones en su canal de YouTube – canción que además supo formar parte de bandas sonoras en películas y series como “3 Metros Sobre El Cielo” y “Élite”.

Las entradas del show están disponibles a través dehttps://bue.tickethoy.com/entradas-musica/zahara-hana-en-la-tangente

Inició su carrera a los 12 años al componer su primera canción y su primer disco, Día 913, autoeditado en 2005. Años más tarde, La Fabulosa Historia De… en 2009, trabajo con el que se dió a conocer al público y cuyo primer corte “Merezco” fue la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España de ese año. En 2011 publicó su trabajo La Pareja Tóxica producido por Ricky Falkner. El single de presentación de este trabajo,  “Leñador y la Mujer América”, terminó convirtiéndose en un mediometraje que combina la pasión por la música y el audiovisual de la cantante.

Su última creación, Astronauta, publicado en 2018 está compuesto por 10 nuevas canciones. Este disco ha sido producido por Matthew Twaites y grabado en Gales durante el mes de julio de 2018. El viaje espacial que está presente en todo el disco es el que sirve de conductor, tanto para los oyentes como para el público presente el próximo 7 de marzo.