Será para promocionar su álbum 'Primera fila'.

Con el lanzamiento de Primera fila, una de las voces más impactantes de México, Yuridia, tiene la excusa perfecta para pisar suelo argentino: en septiembre, entonces, el público argentino podrá conocer a la artista en el marco de su visita promocional.

El primer adelanto del álbum, “Amigos no, por favor”, superó los 3.8 millones de streams en plataformas digitales, debutó en el Nº 1 en iTunes, y se posicionó en el Viral 50 de Spotify en México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Por su parte, el video ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo. Para esta producción, se requirieron 16 cámaras que grabaron a la cantante, que estuvo acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú -una de las voces más grandes de España-, Pepe Aguilar -ícono y referente obligado de la música mexicana- y Audri Nix -la joven promesa del género urbano-. La noche quedó grabada para siempre en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual.