El artista mexicano nos lleva en un viaje sentimental con su nuevo sencillo

Yubeili lanza su nuevo sencillo “Copiloto,” una canción sentimental perfecta para reparar corazones rotos. La nueva canción de Yubeili cuenta la historia de un hombre que no puede dejar de pensar en una chica y en lo mucho que echa de menos tenerla a su lado. A través de la letra, recuerda todos los buenos momentos mientras intenta seguir adelante. «Y estoy imaginándote aquí sentada yendo por los sitios que te llevaba. A ver si te encuentro en alguno de ellos y nadie dice nada».

A través de esta canción Yubeili transmite todas esas emociones que el protagonista de la historia siente por una chica a la que aún ama, pero con full descarga de reggaetón y ritmos Urbanos. Una gran canción para ayudar a bailar a través del dolor y curar corazones rotos por medio de la música. La canción va acompañada de un vídeo musical grabado en una zona desierta, la metáfora perfecta del paisaje emocional sobre el que canta el artista.

El lanzamiento de «Copiloto» también coincide con el lanzamiento de la Campaña Digital de Yubeili con Ford para la nueva Ford F-150. La Campaña incluye vuelo y entradas para que uno de sus fans le vea actuar en vivo.

Yubeili se está convirtiendo en uno de los artistas mexicanos jóvenes más destacados en la escena urbana mundial. Ha colaborado con proyectos notables como CLAK Faktory, Snow Tha Product, Eix, Neto Peña, L-Gante, Homer El Mero Mero, Nampa Basico, Nyno Vargas, C-Kan, Omar Montes, Pacho El Antifeka y más. También es un actor consumado, con varias producciones en su haber, como Madre Solo Hay Dos (Netflix), El Señor de los Cielos (Telemundo), y otros. Yubeili está al rojo vivo tras sus recientes colaboraciones: «Trepado» con Oscu y «Tirando Sesh Flow #7» con Dreamboy y Kodigo.