El single fue producido por Omar Varela y su videoclip, con más de 830 mil visitas en el canal de YouTube de YSY A, por Kevin Zeta.

Alejo Acosta, a.k.a YSY A ya había sabido trabajar con artistas de la talla de Duki, Neo Pistea, Cazzu o C.R.O, entre muchos otros. Sin embargo, esta es la primera vez que colabora con Indra Bhalavan – nombre completo de Bhavi -. “Sin Conexión”, tanto el single como el videoclip, fue creado completamente en cuarentena y con la producción de Omar Varela – creador de Mueva Records -.

El videoclip, que ya cuenta con más de 830 mil visualizaciones en el canal de YSY A , los muestra como personajes de un videojuego en la vida real pero con mala conexión, frenándose y moviéndose por distintas zonas de la ciudad. Además, utilizan videos grabados por los propios artistas en sus redes sociales empleando filtros para darle un estilo más psicodélico. Kevin Zeta – Ibupirac666 – fue el editor elegido para crear el video.

YSY A volvió a escena luego de haber sido elegido como el artista del mes en Billboard Argentina y haber ocupado la tapa de la revista durante el mes de abril. En ESTA ENTREVISTA podrás ver la nota completa dónde habla acerca de su pasado en El Quinto Escalón, el alejamiento del mundo del freestyle y qué piensa de artistas como Duki, Paulo Londra o Cazzu.

Con respecto a Mueva Records, lo que comenzó agrupando a productores de música electrónica de la escena del Bass Music, se convirtió a lo largo de los años en una de las principales productoras de Trap y música urbana en la Argentina. Cuenta con estudios de grabación propios, donde productores como Omar Varela – su creador –, Mykka, Halpe, Yume, Laucha Preciado, entre otros, se encargan de la producción y grabación de cada canción, tanto de los artistas pertenecientes a la compañía, como externos.