Con un contundente show, y en su segundo sold out en Buenos Aires en lo que va del 2019, el rapero dejó en claro que lo suyo es sorprender a la vanguardia y a lo popular por igual.

Un colmado Teatro Vorterix arenga por la salida de Ysy A minutos previos al comienzo del show. El telón se abre y vestido de traje con sombrero, El Varón del Trap concentra toda su energía en una suave flexión de rodillas. “Hidro” de su álbum debut Antezana 247 comienza a sonar y el rapero no miente: “Me gané el respeto en o’ mayore’ mientra’ otro’ menore’ daban wannabe. Ahora ring, ring, ring, yeah. Todo’ me llaman a mí”.

Días previos al show, Ysy anunció el sold out de su segundo show en Buenos Aires en lo que corre del 2019. En junio pasado agotó Niceto Club, y como quien da pasos cortos pero certeros, el rapero se animó a un venue más grande y cumplió con su cometido. 

El concierto en el Teatro Vorterix sirvió para presentar su último single “Traje unos tangos”, el highlight de la noche. En pose tanguera e invocando a Carlos Gardel, el rapero desprendió lo mejor de su histrionismo para cantar su último hit. 

La noche continúo con canciones como “Vamo a darle”, “Pastel con nutella” y otros tracks de su álbum debut como “Linaje”. Además, no dejó de nombrar a sus hermanos Duki e Neo Pistea cuando el repertorio frenó por los tracks de #ModoDiablo. El cierre de un show conciso pero demoledor, que cumplió con una hora reloj de duración, llegó con “Tamo’ loco”.

Hasta el momento la próxima cita con Ysy A será en el Lollapalooza Argentina 2020 (también estará en la edición chilena). Sin embargo, no hay que dejar de estar atento a los próximos movimientos del rapero que sorprende a la vanguardia, al mismo tiempo que abraza lo popular.