El evento será este jueves 29 de julio desde las 18:00hs en la Argentina a través de Flow Gaming XP

La Liga Master Flow,organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, llega a la instancia final del torneo Clausura 2021. El evento tendrá lugar este jueves 29 de julio a través del canal 601 de Cablevisión Flow – Flow Gaming XP – y los canales oficiales de LVP Argentina por Twitch y YouTube y contará con un show apertura a cargo de Ysy A presentado por Flow Music XP.

Luego del espectáculo de Alejo se dará inicio a la final de League of Legends entre Globant Emerald Team y Savage Esports con Gotszar y Nerakk como casters oficiales desde el estudio, junto a Lady Mufa y El Joven Román como corresponsales en cada una de las Gaming Office de los equipos finalistas.

Hace dos semanas, el “Varón Del Trap” presentó “Acelerado2” a través de todas sus plataformas digitales en colaboración con Sixto Yegros y con producción de Club Hats. Además, lanzó finalmente Sponsor Dios:
La primera publicación desde esa cuenta fue realizada en agosto del 2020 y tuvo como protagonista el Volumen 1 de YSY A 2020, uno de los primeros trabajos del artista durante la época de cuarentena. A partir de ese momento, cada lanzamiento que tenía a Alejo como protagonista era publicado en la cuenta oficial de Sponsor Dios, pero sin saber con certeza a qué se refería la marca.

La Liga Master Flow es la primera y única liga profesional argentina de League of Legends y cuenta con el patrocinio de: Flow, YPF, Galicia Move, BGH, Philips One Blade, Topline, Rocklets y ESET. Para más información sobre la liga y equipos en la web oficial de la Liga Master Flow: https://ligamaster.lvp.global/ar/

Telecom impulsa el desarrollo de los Esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Master Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.