Alejo fue tapa de Billboard Argentina en abril y presentó recientemente su single "Igualito A Tu Padre"

Alejo Acosta, a.k.a. Ysy-A o El Varón del Trap, es uno de los artistas que más colaboró en el crecimiento del movimiento urbano en la Argentina en los últimos años. Creó El Quinto Escalón, lanzó dos álbumes de estudio – Artezana y Hecho A Mano – y ahora se prepara para lanzar, el próximo 16 de agosto, “Ysy-A, El Cómic”.Quiero contarles la historia que todos dicen conocer, pero que muy pocos verdaderamente conocen…Con mucho amor y dedicación para ustedes, les quiero presentar lo que va a ser: ¡EL CÓMIC DE YSY-A MIS AMOREEEESSSS!“, comentó el artista a través de sus redes sociales.

Realizado en conjunto con Ovni Press – socios de la ComiCon y subsidiarios de los proyectos de Marvel y DC Comics –, este proyecto convertirá a Ysy-A en el primer artista latinoamericano en tener un cómic que refleje su vida. Dentro del trabajo se podrán encontrar historias reales de Alejo contadas en primera persona: sus comienzos, las batallas más “picantes” y sus conciertos más grandes, entre otros detalles. Además, se relatará la historia de cómo se creó “El Quinto Escalón” y de cómo esa competencia repercutió en la vida de todos los artistas presentes en ella.

El Varón Del Trap fue la tapa de la revista de Billboard Argentina del mes de abril. Brindó una entrevista con Julián Mastrángelo y Santiago Torres en la que habló acerca de su momento en la industria, la relación con su familia y qué significa para él el freestyle. Hacé click ACÁ para conocer la tapa y leer la nota completa. Busqué ser experimental con toda la música que fui sacando, tanto con los singles por separado, como con los dos álbumes. Siempre voy a buscar lo inesperado y alejarme de lo que apuntan todos. Lo que quiero ahora es hacer un disco que no tenga nada que ver con el anterior pero que igual así guste”, explicaba.