La compañía, que estará presente por segundo año consecutivo en el festival, brindará un servicio de buses durante los tres días exclusivo para socios Serviclub para llegar sin demoras, ni complicaciones al Hipódromo de San Isidro.

Año a año, Lollapalooza Argentina convoca más gente al Hipódromo de San Isidro, lo que congestiona los accesos al predio. Por eso, en su sexta edición YPF brindará un servicio de buses -exclusivo para socios Serviclub- para asistir al festival y ahorrarse la utilización del automóvil o tomar el transporte público.

Habrá tres buses completamente lookeados con la estética del Lollapalooza que saldrán desde diferentes estaciones de servicio durante los tres días (29, 30 y 31 de marzo) en distintos horarios. Los colectivos contarán con DJs que musicalizarán para generar el mejor clima antes del festival, y habrán también tatuadores y maquilladores dispuestos a lookear a los pasajeros.

El viernes 29 el Main Stage 1 del festival contará con los shows de Twenty One Pilots, Interpol, Bring Me The Horizon, Kamasi Washington y Escalandrum, mientras que artistas como Steve Aoki, Post Malone, Jorge Drexler y Portugal The Man, Rosalía y Years & Years serán recibidos por el público argentino en el Main Stage 2 y el escenario Alternative.

Por su parte, la segunda jornada del festival -sábado 30 de marzo- recibirá a Arctic Monkeys, The 1975 y Foals en el Main Stage 1, y a Troye Sivan, Fito Páez, Sam Smith y Tiesto el Main Stage 2. Por último, Kendrick Lamar y Paulo Londra serán los encargados de cerrar el Main Stage 1 el domingo 31. Mientras que el cierre de la jornada será con el show de Odesza en el Main Stage 2, luego de las presentaciones de Lenny Kravitz y Caetano, Moreno, Zeca & Tom Veloso, entre otros.

Para más información entrá en www.lollaarypf.com.ar o reservá tu lugar en el bus haciendo click acá.

Salida Buses YPF:

YPF Echeverría: Av Figueroa Alcorta 6688

YPF Morón: Av Bartolomé Mitre 1666

YPF Autódromo: Av Cnel José Segundo Roca 4558