Bajo el concepto “La Música nos mueve”, YPF logró transmitir la importancia de su plataforma a la hora de apoyar la música nacional.

YPF ServiClub estuvo presente en una nueva edición del Cosquín Rock, uno de los festivales más representativos del rock nacional. Miles de personas disfrutaron de los distintos shows de las bandas más conocidas de la escena local.

Los socios y las socias de YPF ServiClub, pudieron vivir con anticipación el festival con juegos y promociones en las redes sociales para poder ganar entradas para los días del Festival.

También, durante el Cosquín Rock vivieron una experiencia única con lugares especialmente diseñados para que puedan seguir cómodamente a sus bandas preferidas.

El espacio relax, un lugar ideal que el público aprovechó para recargar energías y así seguir disfrutando de la mejor música. Una carpa gigante con sillones pensados para el descanso y la carga de celulares, fue la propuesta que acompañaron los asistentes de Cosquín Rock 2022. 

Otro de ellos fue el espacio 100 años YPF, un lugar donde se encontraban instrumentos musicales para que las personas pudieran vivir lo que viven sus bandas favoritas. Entre guitarra, micrófono, batería cantaron y sintieron toda la energía de un festival lleno de música. Esto se dio en el marco de las acciones por el centenario de YPF, donde también se eligió como banda sonora oficial a “Eiti Leda”, canción icónica de nuestro rock nacional.

Bajo el concepto “La Música nos mueve”, YPF logró transmitir la importancia de su plataforma a la hora de apoyar la música nacional. Llenando de experiencias únicas a todas y todos los socios de ServiClub

Se realizó un tour por todo el predio del festival, en donde los socios y socias de ServiClub conocieron tras bambalinas el proceso que se lleva a cabo para realizar uno de los festivales más conocidos del país. 

Fueron 85 mil espectadores los que disfrutaron de toda la puesta en escena no solo de YPF como sponsor, sino también de una edición particularmente especial después de haber vivido un año sin ningún evento musical.  Cosquín Rock 2022 cumplió las expectativas de todos los fanáticos de la música, y llenó un fin de semana de momentos especiales que serán parte de los 21 años de historia que cumple este festival.