YPF ServiClub lanzó su última Full Sessions 2022. TR1 cierra el segundo ciclo de sesiones con un show único en las Tiendas Full.

Este jueves 27/10, la segunda edición de Full Sessions llegó a su fin de la mano de Trueno. El representante más importante del Hip Hop argentino oriundo del barrio de La Boca, nos regaló una sesión épica en donde desfiló por grandes éxitos como «Argentina», «Un Paso», «Fuck El Police», entre otros.

En este segundo ciclo se pudo disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la murga y el trap, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma música de YPF ServiClub, «La Música Nos Mueve».

El objetivo de las Full Sessions es llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo, por lo que las cinco sesiones pudieron disfrutarse de manera gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

Gracias a sus amplios espacios y modernidad arquitectónica, las nuevas Tiendas Full inspiraron la puesta en escena de este ciclo, conceptualizando modernidad con grandes cubos y cartelería en neones, sin perder la sensación de concierto íntimo y cercano para todo el público. 

Para no perderse de futuras novedades y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub (Instagram , Youtube , Twitter y Facebook).