YPF ServiClub Lanzó sus sesiones acústicas con nuevos artistas. Las mejores bandas argentinas brindarán un show único en Tiendas Full de distintas estaciones de servicio YPF.

En el marco de la plataforma música “La música nos mueve”, YPF ServiClub lanza el segundo ciclo de «Full Sessions», una propuesta musical producida por Pop Art Music, que se llevaran a cabo en diferentes Tiendas Full. 

El objetivo de las Full Sessions es claro: llevar música de calidad a todo el país y hacerla accesible desde cualquier dispositivo. De esta forma cualquier persona puede acceder y disfrutar las sesiones de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

Gracias a sus amplios espacios y modernidad arquitectónica, las nuevas Tiendas Full inspiraron la puesta en escena de este ciclo, conceptualizando modernidad con grandes cubos y cartelería en neones, sin perder la sensación de concierto íntimo y cercano para todo el público. 

Se grabaron cinco Full Sessions diferentes en las Tiendas Full más vanguardistas de Buenos Aires. En cada uno de los conciertos, las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: desde invitados, hasta versiones unplugged. 

En esta nueva edición se va a poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la murga y el trap, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma música de YPF ServiClub, “La Música Nos Mueve” 

En este segundo ciclo, YPF Serviclub lanzará las Full Sessions de Trueno, Iván Noble, Auténticos Decadentes, Juanse y La K’onga. Durante las próximas semanas.

El jueves 6/10 se estrena la segunda entrega de este nuevo ciclo con Los Auténticos Decadentes y la participación de la cantante Ivonne Guzmán. La banda argentina nacida en 1986 que, en sus más de 35 años de éxitos, nos regalaron una múltiple cantidad de géneros musicales pasando desde el ska hasta la murga. Realizaron un recorrido por sus grandes éxitos como “Pendeviejo”, “Un Osito de peluche de Taiwán”, “Los piratas”, “Corazón”, entre otros.

Todos los jueves un nuevo estreno de Full Sessions. Para no perderse de ninguna novedad y contenido exclusivo hay que estar atentos a las redes de YPF ServiClub (Instagram, Youtube , Twitter y Facebook).