El santafesino Stuart se quedó con el título luego de vencer a Dtoke tras una réplica. Papo y Mecha completaron el podium nacional

Después de nueve jornadas con 10 de los mejores freestylers del país disputándose el título de campeón de FMS Argentina, la liga llegó a su fin. YPF, al igual que la jornada anterior, dijo presente para que los socios YPF Serviclub disfrutaran de todas las alternativas de la fecha a través de una zona “Meet & Greet” virtual exclusiva para ellos y pudieran ver como el santafesino Stuart se alzaba con el trofeo por primera vez.

La novena jornada comenzaba con Stuart, Papo y Mecha como los únicos freestylers con posibilidades matemáticas de quedarse con el título. Stuart se enfrentaba a Dtoke; Papo – segundo clasificado -, buscaría la victoria frente a Cacha y Mecha intentaría sorprender al público enfrentando a Sub, quién comenzaba la jornada ya descendido. El orden de las batallas fue el esperado por todos: Mecha batalló primero, Papo lo seguió y Stuart disputó el último enfrentamiento de la noche.

Luego de casi siete horas de transmisión, Stuart se unió a Trueno y WOS como campeón de FMS Argentina, logrando así también el pasaje directo a la FMS Internacional. Asimismo, los otros tres clasificados a la competencia internacional fueron Papo, ubicado en el segundo puesto, Mecha y Klan. Del otro lado de la moneda se encuentran Cacha, Sub – ya descendidos – y Wolf, quien tendrá que disputar PlayOff por su permanencia.

De esta forma, YPF se acercó a un fenómeno que genera pasión entre sus seguidores y mantiene su compromiso con el desarrollo de actividades culturales y deportivas en el país.