Los socios YPF Serviclub pudieron seguir las alternativas de la fecha pasado con un pase virtual a una zona "Meet & Greet" exclusiva.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la octava y antepenúltima fecha de FMS Argentina – ya finalizó su temporada FMS Perú y este fin de semana será el turno de FMS España -. En esta ocasión, YPF dijo presente para acompañar a los freestylers y permitir a los espectadores disfrutar de la jornada de diferentes maneras.

En esta octava jornada, Stuart y Papo se enfrentaron cara a cara para definir quién llegaría con ventaja a la Gran Final. En una batalla con una réplica, el rapero santafesino se quedó con dos puntos vitales a la hora de encarar la novena jornada – todavía sin fecha ni ubicación confirmadas -.

Gracias a su victoria frente a Papo, Stuart se mantiene en primer lugar de la tabla con 18 puntos, frente a los 17 del ahora también streamer, Alejandro Lococo. En tercer lugar, y todavía con posibilidades de quedarse con el título, se encuentra mecha, con 15 puntos.

YPF ya se prepara para decir presente en la Gran Final, con nuevas promociones para socios y apoyando la competencia como lo hace desde su primera fecha. Los socios ServiClub tienen la posibilidad de acceder a una zona virtual “Meet & Greet” y poder conocer a algunos de los 10 participantes de Freestyle Master Series.