A partir de mañana y hasta el 4 de agosto, fanáticos de la música alrededor del mundo podrán disfrutar del festival a través de una transmisión exclusiva en el canal oficial de Lollapalooza en Youtube o la aplicación de YouTube Music.

YouTube anuncia la transmisión en vivo de Lollapalooza 2019, el icónico festival de música que se realizará del 1 al 4 de agosto en Grant Park, Chicago. Ya sea desde el canal oficial del Lollapalooza en YouTube o visitando la aplicación YouTube Music, los amantes de la música de Argentina y el mundo podrán vivir la experiencia de cerca y disfrutar del show de artistas como Twenty One Pilots, The Strokes, The Chainsmokers, Janelle Monae, Flume y más.

Además de poder seguir los cuatro días de festival en vivo, los usuarios podrán descubrir material exclusivo realizado por YouTube Originals, en alianza con Lollapalooza, como momentos detrás de escena y contenido exclusivo con los artistas. Y, para seguir disfrutando del show sin importar el momento o lugar, en YouTube Music habrá listas de reproducción temáticas como The Lineup y Artistas emergentes.