El artista chileno presenta una nueva versión de "La Terapia", donde canta sobre una relación amorosa que terminó y que no es posible reconstruir.

Young Cister, presenta la nueva versión de su canción «La Terapia» con las colaboraciones especiales de de Nicki Nicole (confirmada para el Festival de Viña del Mar 2023), y Alvarito Díaz (destacado rapero de Puerto Rico). Se trata de un verdadero éxito que impone su beat y una temática que cobra renovadas fuerzas en su nueva versión.

Durante 2022, Young Cister presentó la primera versión de «La Terapia» y sorprendió a todos sus fanáticos, ya que aborda un tema tan importante como la salud mental dentro del marco de una relación de pareja. La canción, a la fecha, ya es stream de Platino, (más de 19 M reproducciones), y desde su estreno se mantiene en el Top 50 Chile de Spotify. Además, el videoclip de La Terapia ya suma más de 11 M de reproducciones y se encuentra dentro del ranking de los videos más populares.

«La Terapia» es actualmente uno de los más grandes éxitos de Young Cister y terminó por establecer al artista como una de las principales figuras y referente absoluto por sus letras, contenido y propuesta artística. El artista, que recientemente abrió los conciertos de Bad Bunny y tiene programadas presentaciones en Chile para diciembre, (Teatro Centenario, La Serena) y dos shows en Movistar Arena (enero, 2023), no se detiene y se encuentra en un gran momento de su carrera artística.

«Estoy muy contento de colaborar con dos artistas que admiro mucho y que en algún momento veía muy lejano, pero gracias a Dios y el trabajo que llevamos haciendo se pudo dar.  Creo que es una combinación de voces muy buena y armoniosa, que complementan perfecto esta nueva versión de La Terapia», expresó Young Cister sobre este lanzamiento histórico en su trayectoria musical.