El video es dirigido por Matias Vial, quien se une nuevamente con el artista para la creación de este clip

El músico y productor chileno Young Cister, regresa con el lanzamiento de su nuevo single “Ay Dime”, una balada influenciada por las líneas del flamenco, co-producido por él mismo y Nano Cortés (arreglista musical del artista de Granada “Dellafuente”). Este nuevo track es una canción que habla de la pérdida de la persona que amas, de la tristeza, la desilusión, el abandono.

Esta canción nos habla sobre el desamor, el vacío que te deja el perder a alguien que amas. La canción también relata el amor de madre que siempre está presente en momentos difíciles, y en este caso, alienta a su hijo, quien es una inspiración para los demás, y que por esa razón debe estar alegre”, afirmó el artista.

El video es dirigido por Matias Vial, quien se une nuevamente con Young Cister para la creación de este clip, que cuenta con una gran fotografía y estética, una ambientación que nos transporta al mundo gitano. El video fue grabado en Calera de Tango el pasado 13 de septiembre.

Quise preparar esta canción para esta nueva temporada. De esas canciones de verano que no se bailan, pero que se cantan mirando el mar o el atardecer. Quise hacer un himno para el corazón de todos y todas. Una canción para que la guarden hasta el fin de sus vidas”, completó.