Parte del álbum fue realizado en Miami y es producto de las experiencias vividas.

El último adelanto de este EP fue el single “Dolce” junto a Duki, tema que se instaló en las preferencias del público y fue uno de los más escuchados en las plataformas digitales, solo en YouTube ya lleva más de 2.4 M de reproducciones. Anteriormente Young Cister ya había lanzado otro de sus hits “Casi amor de Verano”.

“LO MÁS XULO DE TU INSTA es un álbum muy versátil, con diferentes ritmos, con distintos matices, distintos moods, ritmos, colores, sensaciones y sé que le gustará a la gente, es un sube y baja de emociones que reflejan tal cual soy…. hay un género en el álbum que nunca antes experimenté, “LO MÁS XULO DE TU INSTA” es lo que vivo y siento, experiencias que trato de plasmarla en las canciones y sueños” expresó el artista chileno.

A principios de marzo (4 y 5) Young Cister realizará dos shows en su país, en el Teatro Coliseo, los cuales se encuentran agotados. En dicha ocasión presentará por primera vez su EP, además de repasar todos sus éxitos, junto a su banda instrumental, donde entregará un espectáculo único, una experiencia para no olvidar.

LO MÁS XULO DE TU INSTA – TRACKLISTING
1.-          DOLCE ft. DUKI
2.-          LUV
3.-          BRICKELL
4.-          OH LA LA
5.-          NOSTALGIA
6.-          CASI AMOR DE VERANO