Al momento de alcanzar esa cifra, la novia será liberada y podrá casarse con el protagonista de la historia.

La historia de esta canción consta de una chica oriunda de la India que está enamorada de un músico, Elatheo, pero su padre no la deja estar con él debido a su poco éxito. Como requisito para su unión, el padre le dijo que su video musical tiene que alcanzar, como mínimo, las 300 millones de views en YouTube. La canción en sí habla de este «amor ilegal» y se suponía que debía convencer al padre de que las intenciones del artista son serias.

Según la última entrevista con Elatheo: «Me importa un carajo el sistema de castas. Todos somos iguales como seres humanos y las personas deberían terminar con esta ridícula división a la antigua para bien o para mal. Las personas deben respetar la libertad y respetarse a sí mismas sin distinción de raza, educación, género, preferencias sexuales, políticas o estatus social, etc.” Algunas fuentes afirman que la pandemia es un buen momento para luchar por la igualdad en India. Especialmente ahora, cuando solo la clase privilegiada tiene acceso a equipos médicos u oxígeno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el dúo publicó lo siguiente: ”
El último video de Elatheo, “You are my biggest love” debe alcanzar los 300 millones de reproducciones para liberar a la mujer a quien no le permiten amar ya que está encerrada en la casa por su padre. Por favor lea las noticias y ayúdenos”.