Este disco cuenta con colaboraciones como Destino San Javier, Fabricio Rodríguez o Ale Ceberio, entre algunos otros

Luego de dos álbumes de clásicos, mayormente de tangos, este año el cantor Jorge Vazquez canta temas populares que marcaron momentos de su vida y de su carrera artística. Ya se dieron a conocer dos adelantos de este nuevo álbum. El primero fue “Para Vivir Un Gran Amor”, nada menos que en dueto con Cacho Castaña, con quien Vazquez tuvo el privilegio de cantar en un escenario.

El segundo fue “Bésame Mucho”, de la mexicana Consuelo Velázquez, considerada una de las canciones más populares del siglo XX. Vazquez le da su impronta a esta notable obra, con su característica voz, que tanto seduce a sus seguidores.

Ahora es el momento de conocer el resto de estas grandes canciones que hicieron historia y que viven en el corazón de la gente. Clásicos como “Trigal” de Sandro, “Abrázame” de Julio Iglesias, la recordada “La nave del olvido” o gemas como “Cartas amarillas” y “Procuro olvidarte”, vuelven de la mano y de la voz de Vazquez.

También hay invitados que enriquecen aún más estas obras. Destino San Javier cantan “Júrame” junto a Jorge; Fabricio Rodríguez suma su armónica en “Te lo pido de rodillas” y Ale Ceberio aporta lo suyo en “Otro ocupa mi lugar”. Un párrafo aparte para la notable versión del tema de Roberto Carlos que da título al álbum “Yo te propongo”.

YO TE PROPONGO
1-Bésame mucho
2-Abrázame
3-Me enamoré sin darme cuenta
4-Yo te propongo
5-La nave del olvido
6-Júrame
7-Trigal
8-Cartas amarillas
9-Para vivir un gran amor
10-Te lo pido de rodillas
11-Procuro olvidarte
12-Otro ocupa mi lugar