El lanzamiento fue realizado a través de NO GXNRE, sello del artista.

El artista, DJ y productor de Quito, Ecuador, Abel Loor – conocido como ALOOR – vuelve a mezclar diversos sonidos de la música latina en “PA’BAJO” su más reciente corte. “PA’BAJO” es su sencillo debut en la música latina, junto a un grupo de cantantes para los que produce diversas melodías.

El nuevo sencillo fusiona ritmos latinos, para la fiesta y el desestress. El productor actualmente vive en Los Ángeles. Empezó su carrera como DJ en diferentes fiestas y lugares conocidos en La Florida. Aloor ha tenido la oportunidad de tocar y estar en múltiples escenarios de LA, NYC, Tampa y Atlanta. Después de Graduarse de La Universidad Central de Florida Aloor se mudó a Nueva York para seguir su sueño y carrera de Productor Musical.

Desde Nueva York empezó a producir a diferentes artistas como Jadakiss. Simultáneamente, Aloor empezó a trabajar y colaborar / producir para diferentes artistas con los cuales ha producido diferentes tipos de géneros como trap, reggaeton, urbano pop, rock, alternativo, reggae. Aloor cuenta con su propia disquera, NO GXNRE, sello que representa a él y a todos sus artistas en colaboración.