Yas Gagliardi comparte las imágenes del detrás de cámara de su reciente videoclip "No Me Busques".

“No Me Busques” fue grabado durante la pandemia en la provincia de Buenos Aires cumpliendo con todos los protocolos establecidos. Yas, junto al productor musical José Luis Pagán, fueron quienes se enfocaron en el proceso creativo y la composición del tema.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Mauro Scandolari quien fue director de proyectos como Floricienta, Casi Angeles y Go! vive a tu manera. El rodaje se llevó a cabo en Los Lagos Del Rocío, Pilar, con producción de Mariano Gobello y ambientación de Sandro Sulca.

“No me busques surgió como una especie de respuesta a la cuarentena, yo estaba un poco cansada del encierro, esperando que todo esto pase y extrañando mucho la sensación de estar con amigas, el verano, el aire libre y el mar y me nació escribir un tema que me transportará a una sensación de estar viviendo una situación con todo eso que me estaba faltando y esa situación se la comenté a mi productor José Luis Pagán y juntos creamos el tema, buscando regalarle a la gente esa sensación de un buen momento sin que importe nada más”. Cuenta Yas sobre NO ME BUSQUES.

No me busques (Backstage) – Yas Gagliardi