La artista de Villa María, Córdoba, Yas Gagliardi, presenta su nuevo video “Perder la memoria” que ya se encuentra disponible en Youtube.

El videoclip de “Perder la memoria” contó con la dirección de Leandro Navall y la edición y post producción de Mariano Gobello, el estilismo y maquillaje a cargo de María Celeste Herrera, la coreografía que se despliega en el video fue realizada por Paola Quiroga y las bailarinas que acompañana a Yas son Lucía Pereyra, Delfina Goia Rigazio, Agostina Correa, yDaniela Bergero.

“Estoy totalmente contenta y emocionada de haber lanzado este tema “Perder la memoria” es muy importante para mi. Primero porque es la primera vez que una de mis canciones habla de una experiencia propia, y segundo por tener el apoyo de mi gente, de mis fans que están ahí siempre esperando los distintos sencillos, me pone muy feliz”, dijo Yas.

La artista comenzó el 2020 con su gira “No te Olvido Tour“, la primera parada fue en enero en el Festival de la Avicultura Santa María de Punilla Córdoba, luego cantoó en el escenario del Encuentro de las Naciones en Junín Mendoza ante más de 45.000 personas. En febrero regresó a Mendoza en el marco del Festival Rivadavia Canta al País. La gira siguió en Lincoln Provincia de Buenos Aires y en Marzo fue recibida con los brazos abiertos en su ciudad natal ante un Anfiteatro de Villa María repleto, donde compartió escenario con Los Palmeras.

Perder la Memoria – Yas Gagliardi

Yas además aprovecho este tiempo para implementar diversas actividades:”En esta cuarentena aproveche a hacer cosas nuevas ,y una de las cosas que me inquieto muchísimo fue aprender acrobacias así que aproveche este tiempo  y arranque con las acrobacias, es una de las artes que más me gusta y disfruto mucho de hacerlo “, contó.