La cantante boricua presenta su más reciente sencillo

Lleva solo tres años en la industria musical y Yaritzell M Cordero Ayala, mejor conocida como Yari M. A sus 23 años, quiere llevar cada sentimiento, cada letra, cada acorde y cada melodía a varias parte del mundo. Tal es asi que cuenta con mas de 90 mil oyentes mensuales en Spotify, presenta «De Qué Va».

El trabajo musical que Yari M ha realizado con reconocidos exponentes urbanos, le ha dado solidez a su carrera musical, en la que continúa trabajando para hacer realidad susueño de transcender fronteras con su música.

Yari M ama la música desde muy pequeña, a su corta edad, es la vicepresidenta de una gran empresa familiar. Justamente, se trata del sello discográfico “Black Diamond Music”, el cual fundó de la mano de sus padres y de su hermana, y que cuenta con la tecnología Dolby en sus estudios de grabación, convirtiéndose en el tercero que ofrece dicho servicio en la Florida.

“Para mí es algo increíble, no solo por el hecho de contar con mi propio sello discográfico, el cual apoya a tantos talentos consolidados y nuevos, sino el poder crear mi música con un sonido envolvente, que le permita a mi público escuchar mis canciones con audífonos y sentirlo 360 en su cabeza. Me siento muy orgullosa de llevar mi música a otro nivel, a otra dimensión”, finaliza.