Los exponentes del género urbano que ensayaron en el primer día de preparativos para los Latin Billboards de 2020 fueron Yandel, Jay Wheeler, Farruko, Wisin, El Alfa, Tempo, Sech y Myke Towers.

Yandel es uno de los artistas que subirá al escenario durante los Premios Billboard 2020 para compartir su música con el público. En esta ocasión el artista brindará un show junto a sus colegas Wisin, Pitbull y El Alfa.

El día de ayer comenzaron los ensayos de los Premios y tras la culminación de los mismos el artista respondió algunas preguntas a la prensa internacional.

¿Cómo defines este 2020?

Yo creo que el 2020 lo que trajo fue un año de mucha tristeza que yo nunca había pasado por eso…

¿Cómo será tu participación en los Premios?

Pues mira voy a estar haciendo un performance de Wisin y Yandel, Pitbull  y El Alfa.  Estoy súper contento de poder hacer está colaboración, creo que es una canción que les va a gustar mucho, es  una canción que tiene su cubaneo  y yo creo que tenemos una combinación muy completa.
Creo que hace falta esa conexión con los amigos verdad, y de poder compartir y hablar, pues ahora no se puede pero siento que está todo muy organizado, siento que me siento seguro aquí donde estoy ahora mismo a pesar de todo, pero aquí está todo mira corriendo a la perfección…

En esta etapa ¿Como te manejas?

Pues mira ahora es todo las redes sociales lo que es verdad el Tik Tok, el Instagram,el Twitter, facebook, estamos atacando esas áreas y está etapa hay que ser un poco creativo, es un poco complicado por qué pues hay que crear cosas, inventar cosas visualmente y es un poquito más difícil pero lo hemos logrado, lo hemos hecho y seguimos aquí y esperemos en Dios que esto pase pronto que así va a ser.

“💥🎶 Cuando te decimos que será una noche llena de emociones, hablamos en serio. #Billboards2020”, escribieron desde el Instagram oficial de los premios y compartieron la imagen de los artistas ensayando.