FC” es una canción de desamor dedicada a todas aquellas relaciones que pasaron de “serlo todo” a sólo escribirse dos veces al año, para felicitarse por los cumpleaños.

El tema expresa la dicotomía de desearle felicidad a la otra persona, pero a su vez sentir resentimiento y dificultad para superar la relación. Es fácil identificarse o con la nostalgia y la soledad de perder un vínculo que en algún momento fue especial.

Junto con la canción se estrena también el videoclip dirigido por Guido Morán, que sintetiza el sentimiento del tema en una parodia metafórica. Con tintes de humor sarcástico y una estética con notas emo, cuenta que lo que aparentemente debería ser un día perfecto, no sólo no lo es, sino que además resulta ser todo lo contrario.

FC – Yami Safdie (Videoclip Oficial)

“Viendo cuál de los dos fue el que esta mierda empezó🖤 Mañana 23:59 sale FC🎂 Suscríbanse a mi canal de YouTube (Yami Safdie) para no perdérselo! Obvio que prendo en Twitch y vemos el estreno todxs juntxs ❤️‍🔥 Como se lo imaginan?”, escribió la artista en su Instagram anticipando el lanzamiento de su single.