El EP de 7 canciones ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

La producción discográfica se lanza simultáneamente con el tema principal y video que lleva el mismo nombre, “Ya solo eres mi Ex”, compuesto por Horacio Palencia, Nathan Rosales, Geovani Cabrera, entre otros. Es una canción de desamor y superación cuando ya la relación de pareja terminó.

El video oficial de “Ya solo eres mi Ex”, filmado en Mazatlán (Sinaloa), aparecen los vocalistas en una hacienda interpretando el tema entre copas y amigos, en donde demuestran que han pasado la página de esa relación que tanto daño les hizo. El video ya está disponible en el canal de YouTube de La Adictiva.

Entre los temas que se incluyen en el EP están “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido”, “El Pajarillo”, “Guadalajara”, “Mariachi Loco” y “Malagueña”. Cada uno de estos temas lo interpretan para honrar a su país por todo lo alto y celebrar el Mes Patrio en México.

La Adictiva – Ya Solo Eres Mi Ex

“¡Ya está disponible nuestro nuevo video #YaSoloEresMiEx 😏🔥🎬🎶! ¿Quién de ustedes ya lo vió? ¿Les gustó? Estamos seguros que ustedes lo harán un EXito 🙌🏽🔥❤️”, escribió la agrupación desde su Instagram anunciando el lanzamiento del videoclip.