Los hermanos Thivaios unieron fuerzas con la socialité norteamericana en una producción audiovisual en la que aparece Kim Kardashian.

Desde que Dimitri Vegas & Like Mike lanzaron el tema “Best Friend’s Ass” junto a Paris Hilton, la especulación de los fans no tardó en llegar. Hasta circularon rumores sobre qué celebridades aparecerían en escena, debido al alto perfil de la heredera de la cadena de hoteles. Pero la espera terminó y ya podemos ver la producción completa colmada de influencers y estrellas, entre ellas Kim Kardashian, íntima amiga de Hilton.

El video se sitúa en una fiesta con Dimitri Vegas & Like Mike haciendo lo que mejor saben hacer detrás del set, mientras hacen bailar a las celebridades de alto perfil que aparecen como Nikita Dragun, Derrick Barry, Chester Lockhart, entre otros. Allí aparecen dos chicas que entran a la fiesta y se ponen sus gafas, transportándose al universo de la noche salvaje, representado por la realidad distorsionada de los medios sociales, los posteos y la imagen de perfección proyectada por las redes.