Killing a Little Time, junto al resto de las últimas grabaciones de David Bowie, será parte de un nuevo álbum que recopilará las canciones del musical Lazarus.

Las últimas grabaciones de David Bowie serán parte de un nuevo álbum que recopilará las canciones del musical Lazarus, que se estrenó hacia finales de 2015 en New York y escribió el mismo Bowie. Ahora, se reveló la única canción inédita que faltaba conocer, Killing a Little Time.

El Lazarus Cast Album, que vendrá en 2CD/3LP, saldrá el 21 de octubre a través de ISO/RCA Records. El trabajo incluirá tres grabaciones de estudio inéditas del cantante: No Plan, Killing a Little Time y When I Met You. También contendrá la versión de estudio de Lazarus y las interpretaciónes del elenco de Life On Mars? y Lazarus.

El musical fue coescrito junto a Enda Walsh y dirigido por Ivo van Hove, y se presentará al público nuevamente el 21 de enero del año que viene, en el Teatro King Cross de Londres. El actor de Dexter y Six Feet Under Micheal C Hall participará de la obra.