Netmarble reveló el sitio teaser para BTS Universe Story, su anticipado nuevo juego móvil basado en la IP de BTS. El juego es la segunda colaboración entre Netmarble y BTS, continúa con el éxito mundial del juego móvil BTS WORLD que se lanzó en Junio de 2019.

Como compartió Young-Jae Park, Productor Ejecutivo de Netmarble: “BTS Universe Story traerá contenido fresco y nuevo a los jugadores, les permitirá disfrutar la historia de BTS en una amplia variedad de formas”. La información del juego, que nace del entusiasmo de enriquecer la experiencia de los jugadores, será compartida en estos días a través de contenido de video exclusivo y eventos.

El sitio teaser para BTS Universe Story le da a los jugadores un primer pantallazo del nuevo juego. Los personajes de BTS fueron creados a la imagen de los miembros del grupo, así como video cinemático y algunos primeros detalles sobre sus características. La fecha de lanzamiento de BTS Universe Story se anunciará más adelante.

El concepto del juego será distinto al de BTS World, los personajes ya no se basarán tanto en la personalidad de los jóvenes y las fans tendrán más libertad, se aplicará el género “sandbox”. Será parecido a SIMS; GTA y Minecraft, donde el usuario puede realizar las misiones sin seguir un orden en específico, así como explorar el mundo virtual a su antojo, con el fin de ofrecer al jugador una experiencia cómoda y libre.

Netmarble no dio más detalles al respecto ni la fecha exacta de su estreno.El primer traíler de “BTS Universe Story” ya fue revelado. Para más información podés ingresar al sitio oficial de BTS Universe Story o seguir a BTS Universe Story en Twitter y YouTube.

Netmarble es una desarrolladora y publicadora establecida en Corea del Sur en el año 2000. La compañía empuja los límites de la experiencia de juego móvil con juegos innovadores como Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade&Soul Revolution y MARVEL Future Fight.

View this post on Instagram

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

A post shared by BTS official (@bts.bighitofficial) on