La tanda de shows abrirá con Rita Ora, que llega por primera a la Argentina en el Teatro Vorterix el 25 de marzo. Luego se presentarán en la ciudad de Buenos Aires Nathy Peluso y LAUV. El show de LP será en la Ciudad de Córdoba, que será sede por primera vez.

El viernes pasado se dieron a conocer los sideshows de Rita Ora, Nathy Peluso, LP y LAUV. El Lollapalooza es una producción de Live Nation & DF Entertainment, que este año unen fuerzas junto al main sponsor, Flow Music Experience. Desde hoy, podés adquirir tus entradas para los distintos shows a través de https://www.allaccess.com.ar/

Rita Ora inaugurará los sideshows presentándose el 25 de marzo en el Teatro Vorterix. Nathy Peluso dará un show en Complejo Art Media el 26. Ese mismo día, LP se presentará en la Plaza de la Música en la capital cordobesa, lo que será el primer sideshow fuera de la ciudad de Buenos Aires.  Por último, el norteamericano LAUV cerrará la tanda el 30 de marzo en Vorterix, presentándose por primera vez en la Argentina.

La preventa oficial de Santander estará vigente desde el 23 al 29 de diciembre o hasta agotar stock. Además, los clientes del banco podrán adquirir sus entradas con seis cuotas sin interés. Club Personal también ofrece un 15% de descuento durante todo el período de venta o hasta agotar stock.