Hay tres tipos de abonos, con distintos accesos y beneficios.

Tras la presentación de 2ManyDjs en Crobar, el Personal Fest anunció el line up de su edición 2018LordeRobbie Williams y MGMT serán sus headliners, mientras que en segunda línea se encuentran Belle & Sebastian, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter y Mercury Rev, entre otros.

Como suele ser costumbre, el festival también incluye nombres nacionales de peso y en esta ocasión Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo García e Indios son algunos de ellos. Al cartel lo completan Zoé, Rob Da Bank, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Usted Señalemelo, Cuco, Gus Dapperton, Yonaka, Hipnótica, Ibiza Pareo, XXL Irione, Nidos, Valdés, Tomás Justo, La Femme D’Argent, Hembro, Julio Franchi, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

El Personal Fest 2018 tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad Buenos Aires. Antes, habrá dos ediciones en el interior de la Argentina: el 6 de octubre, con Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra, estará en la Plaza de la Música de Córdoba; y el 8 de noviembre pasará por el Jockey Club de Paraguay con Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian.

Las entradas están a la venta a partir de hoy, a través de TuEntrada.com y puntos de venta. Además, los socios del club de beneficios de Personal podrán acceder a la promoción especial de 2×1 en abonos: enviando la frase “PERSONAL FEST” al 3372 acceden al beneficio. Para más información ingresar a www.club.personal.com.ar.

El abono general es de $2000 (este es el pase tradicional, para poder disfrutar los 2 días del festival, con sus propuestas de música, entretenimiento, performances y gastronomía); el abono “fan” es de $4000 (permite vivir los 2 días del evento  bien cerca de los artistas favoritos. Tiene acceso al sector que está ubicado junto a los escenarios principales y cuenta con capacidad limitada); y el abono “relax” es de $6000 (con el que podrán ingresar al espacio diferencial y vivir el festival de la manera más cómoda. También podrán disfrutar de propuestas gastronómicas incluidas. Este sector cuenta con capacidad limitada).