El festival se realizará el 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Ya no quedan entradas para el día 1.

 

Febrero es un mes muy esperado para todos los fanáticos de Lollapalooza Argentina: es cuando comienza el canje y envío de las pulseras que fueron solicitadas a través de AllAccess.com.ar. Si solicitaste el envió de tus pulseras a domicilio durante el proceso de compra online, las recibirás en la dirección que ingresaste a partir del 1 de febrero. Los envíos se procesan de acuerdo al orden en que se hicieron las compras. El envío lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años firmando el recibo correspondiente.

Si compraste tus entradas y solicitaste el retiro de las pulseras en puntos de canje, el mismo podrá ser realizado a partir del 1 de febrero hasta el 15 de marzo de 2018. Vas a necesitar 

Los puntos de canje son:
Unicenter Local Plaza del Sol – Todos los días de 10 a 22 hs
Boletería de AllAccess La Rural – Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) – De lunes a viernes de 10 a 19 hs

Si compraste en puntos de venta y sos el titular de la compra: 

Vas a poder retirar tus pulseras con tu DNI y el ticket de AllAccess que te entregaron en el momento de la compra.

Si compraste en puntos de venta y no sos el titular de la compra:

Tenés que autorizar a un tercero en la web de AllAccess y acercarte a los puntos de canje con tu DNI, el ticket original que te entregaron al momento de la compra y la autorización correspondiente firmada.

Si compraste por la Web y sos el titular de la tarjeta de crédito/débito:

Tenés que acercarte a los puntos de canje con DNI, tarjeta de crédito/débito con la que se hizo la compra, y mail de confirmación de la compra.

Info sobre cómo canjear las pulseras:

 También a partir de hoy se encuentra habilitado el sistema para cargar dinero en tu pulsera con Lolla Cashless. Info sobre el Lolla Cashless:

 Si todavía no adquiriste tus entradas, podrás hacerlo través de AllAccess.com.ar o en punto de venta habilitados desde $1990 + cargos de servicio. Solo quedan los últimos tickets disponibles para el sábado 17 y el domingo 18 de marzo.

Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios para el festival. Podrán participar de concursos y sorteos a través de Claroclub por recorridos por el backstage, acceso a las terrazas de los escenarios, entradas VIP y Meet & Greet.

LINE UP

Día 1

Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, Chance The Rapper, Hardwell, Royal Blood, Anderson Paak and the free Nationals, Las Pelotas, El Dante, DVBBS, Camila Cabello, Spoon, Zara Larsson, Miranda!, Alison Wonderland, Oh Wonder, Clubz Indios, Mi Amigo Invencible, Militantes del Climax, What So Not, Mitú, Satélite 23, Jakob Ogawa, Shiba San, DJ Who, El Jardín de Ordoñez, Valdés y Concurso de hip hop. Kidzapalooza: Mariana Baggio, Babel Orkesta, Pim Pau, Mundo Arlequín, Lucas Lead y DJ Chimango

Día 2

The Killers, Lana del Rey, Wiz Khalifa, DJ Snake, Liam Gallagher, Khalid, Damas Gratis, Yellow Claw, Mac Miller, Mac Demarco, Metronomy, The Neighbourhood, Deorro, Marilina Bertoldi, Bambi, Barco, Nghtmre, Oriana, Kaleo, Jesse Baez, Tash Sultana, Luca Bocci, Louis The Child, Metro Live, Whethan, Halpe, Nene Almíbar y Concurso de hip hop. Kidzapalooza: Circo La Arena, Mariana Baraj, Caracachumba, Rayos y Centellas, Capitán Sanata y DJ Hot Monkey.

Día 3

Pearl Jam, LCD Soundsystem, Kygo, The National, David Byrne, Galantos, Bajofondo, Dillon Francis, Tyler The Creator, Emmanuel Horvilleur, Milky Chance, Volbeat, Mon Laferte, Zoé, Los Espíritus, Alan Walker, Cheat Codes, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, Nathy Peluso, Thomas Jack y Ela Minus, Aloe, El Zar, Isla de Caras, Programa, Pyura y Concurso de hip hop. Kiszapalooza: Deep Roy, Koufequin, Banda Cafundó, Cehache Respira, Aguafiestas y Maich DJ Set.