Comenzó el canje y envío de pulseras para la séptima edición del Lollapalooza Argentina. El festival, presentado por Flow Music Experience, será el 27,28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Hasta el 26 de marzo vas a poder canjear tu pulsera para el evento del año en el Lolla Shop del Dot Baires Shopping (Vedia 3626, Local 210, segundo piso) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia). Una vez que tengas la pulsera, vas a poder recargarla con el sistema Lollacashless. Además, ya podés acreditar a los menores para el Kidzapalooza.

Canje y envío de pulseras

 ¿Qué tenés que tener para retirar tu pulsera? El titular de la tarjeta debe llevar:

  1. DNI
  2. Tarjeta que realizó la compra
  3. Comprobante de confirmación de compra

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, podrá hacerlo un tercero presentando una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria. 

Las pulseras se entregan en un sobre que contiene un código QR. Escaneándolo con la cámara del celular vas a poder obtener toda la información acerca del festival. Los clientes Club Personal tendrán una fila exclusiva para canjear su pulsera en los puntos de canje. Para acceder al beneficio, deberán presentar el código obtenido desde la app. Para más información ingresá en Lollapalooza pulseras.

Si solicitaste el envío a domicilio, a partir del hoy se comenzará a gestionar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras.

Lollacashless

Una vez que tengas tu pulsera, vas a poder usar LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para adquirir productos gastronómicos y merchandising oficial. Este es el único medio de pago habilitado dentro del festival. Se recomienda cargarla por la web antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo. Con Tarjeta Santander vas a poder disfrutar de 6 cuotas sin interés en carga de Cashless. Si no cargás antes, vas a poder en los puntos habilitados dentro del festival con efectivo, tarjeta de crédito y débito. Para más información ingresá en Lollapalooza Cashless.

Kidzapalooza

En esta edición, el festival incorporó un nuevo sistema de acreditación para el espacio Kidzapalooza. Los menores de 10 años podrán ser registrados anticipadamente en la web del Lollapalooza.

¿Cómo acreditar a los menores para el Kidzapalooza?

  • Una vez retiradas las pulseras, tenés que ingresar a www.cashless.allaccess.com.ar, ingresar a tu cuenta y hacer click en “Registrar menor”. 
  • Luego, deberás ingresar los nombres de los menores para ahorrar tiempo en el festival y retirar las pulseras más rápidamente.
  • Las pulseras de los menores que fueron registradas se retirarán el día del festival en las boleterías de Kidzapalooza ubicadas en la Av. Márquez.
  • El adulto responsable tiene que retirarlas con: DNI del adulto responsable, pulsera del adulto responsable registrado (bien colocada) y DNI del menor/es. Verificado el registro se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza.

Últimos tickets

Podés comprar tus tickets con todos los medios de pago a $3.990 por día + cargo por servicio. Con Tarjeta Santander podés comprar en 6 cuotas sin interés desde $600 + cargo por servicio.

También podés comprar tus tickets para los tres días en $8.990 + cargo por servicio con todos los medios de pago a través de Lollapalooza Tickets y en los puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander podés conseguirlos en 6 cuotas sin interés desde $1.498 + cargo por servicio.

Clientes Flow

Si sos cliente de Flow vas a poder disfrutar los beneficios exclusivos del main sponsor del Lolla. Flow Music Experience ofrece acceso a pases especiales y varios Meet & Greet con artistas. Además, desde la app Club Personal podrás acceder a otros beneficios exclusivos como descuentos en la compra de tickets de sideshows y en la compra online de merchandising oficial del festival. 

El festival y los sideshows se transmitirán por Flow streaming en vivo desde cualquier dispositivo.