Éste álbum fue masterizado por Mariano López , los dibujos digitales del arte son del propio Spinetta y el diseño es del reconocido Alejandro Ros.

“Ya No Mires Atrás” el último álbum inédito de Luis Alberto Spinetta ya está disponible en vinilo en disquerías y sus tiendas virtuales.

El álbum fue grabado por el cantante en el Estudio La Diosa Salvaje entre 2008 Y 2009. Su familia fue quien una década después decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización para que sus miles de admiradores puedan seguir disfrutando de novedades en su obra.

“Ya No Mires Atrás” cuenta con 7 sencillos y en la mayoría de ellos lo acompaña su última banda, con Sergio Verdinelli en batería, Claudio Cardone en teclados y Nerina Nicotra en bajo, sumándose en otras Mono Fontana (teclados) y Alejandro Franov (teclados y además compositor de la música de “Diadema”).

El 23 de enero, día en que Luis Alberto hubiera cumplido 70 años, fue el lanzamiento oficial en CD, en distintas plataformas y ahora ya se encuentra disponible su versión en vinilo.