Ya está disponible la aplicación Consquín Rock para vivir el festival a pleno. Con ella, los usuarios pueden ver los horarios e información del festival, armar grillas personalizadas y compartirlas con amigos.

Este 7 y 8 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, tendrá lugar la vigésima edición del Cosquín Rock. Charly García, Divididos y Ciro y los Persas encabezan el lineup. Además, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Ciro y los Persas y exponentes de la escena urbana como Duki, Cazzu y WOS darán el presente.

Como en las versiones anteriores, la aplicación contiene toda la información sobre los servicios, indicaciones y sugerencias de caminos recomendados. Además, trae el mapa del festival y será el medio más eficiente para recibir las novedades del evento directamente desde el celular. La app también permite a los usuarios marcar sus artistas favoritos y recibir notificaciones con recordatorios durante el evento para no perderse ningún show de su grilla personal.

Podés descargar la app para Android acá.

Divididos en 8 escenarios, este año habrá lugar para fiestas y para los nuevos estilos que transitan en la escena musical. Una vez más, el festival argentino transcurrirá en un entorno natural único, entre las Sierras cordobesas y cerca del lago San Roque y el río Cosquín. Durante los dos días, los asistentes van a poder disfrutar de espacios de descanso, gastronomía y actividades al aire libre. 

Conseguí tus entradas para el festival porhttps://www.cosquinrock.net/es/entradas/