Durante tres días, empresarios, ejecutivos y artistas intercambiarán visiones sobre el futuro de la música latina, en el marco de la 27° edición del evento que se realizará en Miami.

Se viene la 27° edición de Billboard Latin Music Conference. Desde el próximo 25 y hasta el 28 de abril se realizará en el Ritz-Carlton de Miami Beach el evento de música en español más importante del mundo. Culminará con los premios Billboard Latin Music Awards que la cadena Telemundo trasmitirá en vivo desde el BankUnited Center: Los principales artistas nominados son Romeo Santos (12 categorías), Enrique IglesiasNicky Jam (11), J Balvin (8), Maná, Ariel Camacho y Juan Gabriel (7) y Ricky Martin, Marc Anthony, Banda Sinaolense y Norteño banda (6).

Durante tres días se intercalarán presentaciones, debates, charlas y sesiones interactivas con personalidades del mundo de la música latina. En esta ocasión el foco estará puesto en los servicios de streaming, las nuevas tecnologías, la publicidad y la generación de ganancias digitales. Por otra parte una de las tardes estará dedicada exclusivamente a lo que Billboard propone como una nueva visión denominada “Marketing Exchange” y que se concentra en el intercambio de datos y planeamientos estratégicos.

Conocida como la cita obligatoria de la industria latina, artistas, músicos, productores, managers, ejecutivos, ingenieros y proveedores se reúnen para intercambiar ideas, conocimientos y proyectos de cara al futuro. Ya se confirmaron para este año paneles como “Latin Divas” y uno especial de música urbana. Aseguraron su presencia Marc Anthony, Marco Antonio Solis, Gente de Zona, Nicky Jam, Don Omar, Daddy Yankee, Paty Cantú, representantes de Telefé, Spotify, Shazam, YouNow y Raúl Alarcón entre tantos otros. En la edición 2015 hubo grandes momentos con Romeo Santos, Rosana, Luis Fonsi, Nicky Jam, J Balvin, el periodista de CNN Ismael Cala y el legendario Carlos Santana.

Toda la información la podés encontrar en www.billboardlatinconference.com